Tuesday, October 5, 2010

Una carta a mi primo

Hola. ?Que tal? Estoy emocionada y contenta por visita. Estoy emocionada estudias y salen el centro comercial. En mi ciudad hay pequeno edificios y mucho maiz. Tambien hay el lago y el cine. El lago es muy divertida. el tiempo hace fresco y viento. A veces calor, pero hace mucho frio! No me gusta el tiempo! Debes traer los blujeans, la camiseta, y los zapatos de tenis. Debes traer el traje de bano y las sandalias por la playa. Tambien debesel vestido por iglesia. Nosotros salimos la playa, al centro comercial, y escuela. Tambien salimos el cine, el parque de attractiones, y el zoologico. 
                                                                         Hasta luego,
                                                                                  Conchita

No comments:

Post a Comment